Yo Soy Lajas

Yo Soy Lajas

Yo Soy Lajas

Stacks Image 35718
Palmarejo Campeón

Stacks Image 36192

El equipo "Palmarejo" de Lajas, cuyo apoderado es el señor Ángel C. Acosta, se proclamó campeón estatal del béisbol aficionado Clase “A” al derrotar el domingo por partida doble al equipo Patillas en el parque neutral de Juana Díaz, según informó ayer la Administración de Parques y Recreo Públicos. Palmarejo, que el domingo anterior había dividido con Naguabo, venció a Patillas el domingo con score de 8 por 0 en el matinal y 7 por 5 en el vespertino.

Los dos triunfos se los acreditó el lanzador zurdo Emilio Castillo, héroe de la serie final, quien al propinar nueve ceros por la mañana aumentó su total a 31 entradas lanzadas sin permitir anotaciones, con tres más por la tarde --para ganar el partido--aumentó a 34 ese total. Castillo ganó los tres juegos decisivos para Palmarejo en esta serie final, habiendo blanqueado a Naguabo el domingo anterior.

En el juego de la mañana Palmario anotó las ocho vueltas con 12 hits y cometió dos errores. Patillas se fue en blanco y conectó 4 hits y cometió 5 errores.

Por la tarde Castillo tomó el juego en desventaja, 5 a 4, pero un jonrón de Eliud Pérez con uno a bordo le dio ventaja suficiente para cargar con la victoria. Castillo entró en la sétima y no permitió más anotaciones a Patillas.

Coméntale a tus amistades de Facebook o lo que has leído en YoSoyLajas.Org. Gracias…