Yo Soy Lajas

Yo Soy Lajas

Yo Soy Lajas

Stacks Image 35718
Los Cardenales del Béisbol AA

Después de un largo proceso de competir contra 11 pueblos, de seleccionar sus peloteros, su equipo técnico, practicarlos, etc. El joven empresario lajeño y apoderado, Javier Enrique “Ricky” Ramírez, mediante un comunicado de prensa dio a conocer a los deportistas del pueblo, el equipo Cardenales de Lajas AA ya era una realidad.

El nombre del equipo fue escogido en honor al Cardenal Luis Aponte Martínez, que también se le dedica la primera temporada AA, que inaugurará el viernes 2 de marzo de 2001, cuando el equipo se mide a los Navegantes de Aguda en el Parque José Basora, a las 7:45 de la noche.

El cuerpo técnico cuenta con Domingo “Tato” Laboy, como dirigente y gran conocedor de la pelota dominguera. Las figuras de Helson Rodriguez, Rafy Mercado y Ángel “Bomberito” Carlo fungirán como coaches.

Los Cardenales, en su mayoría peloteros del suroeste, entre otros Juan Plaza, campeón de bateo en las dos pasadas temporadas, Diomedes Delgado, que solo necesita de 36 hits para llegar a sus 600 y el lanzador José “Cheo” Delgado, que ha participado en más de 20 temporadas.

La transmisión de los juegos locales estarán a cargo de Wilfredo “Puruco” Torres, Jimmy Díaz y Natanael García.

Los uniformes han sido auspiciado por el señor Pedro “Pedrín” Lluch, Presidente de Las Lomas Construction y el Restaurant Don Pedro quien también lo puso a su disposición para llevar a cabo la actividad donde se dio a conocer la noticia.

El equipo Cardenales de Lajas, Inc., fue uno de los seleccionados por la Federación para obtener un equipo por primera vez en la historia del pueblo. "Fuimos bien confiados de poder traer este equipo para un pueblo de tanta tradición de béisbol como el nuestro y gracias a Dios lo logramos", dijo el apoderado.

Ricky finalizó diciendo "Esperamos tener un buen año en donde logremos traer a Lajas un béisbol de calidad a la vez que presentamos un equipo bien competitivo que puede dar batalla y muchas sorpresas".
Stacks Image 35739
Stacks Image 35740

Javier Enrique Ramírez Camacho, conocido como "el óptico" por su trabajo, junto a su esposa Ivonne Irizarry Lugo, tienen una pareja de niñas hermosas (gemelas) Natalia, Alexandra y Javier de 5.

Coméntale a tus amistades de Facebook o lo que has leído en YoSoyLajas.Org. Gracias…